Bueno, pues eso, que he cambiado el nombre del blog. Lo de EL BLOG DE MARGA era un nombre poco descriptivo de la temática que aquí vemos, y siguiendo el consejo de mi amiga Carmen en su comentario a la entrada del día 7 de julio he decidido camiarlo por ¡OJÚ! CON LA PUBLICIDAD.
Siempre me ha llamado la atención, a mi que soy del norte, toda la fuerza expesiva de ese ojú.
2 comentarios:
¡Ojú, Marga! ¡Qué responsabilidad me echas! El "nombre" es lo de menos. Lo que importa es el mensaje. Y para mí, tu mensaje, el de tu blog, es muy fuerte: ¿El medio es el mensaje? ¿Cualquier medio vale? ¿Dónde empiezan y acaban los límites "éticos" entre el medio y el mensaje? ¿O sólo hay límites estéticos?
Debatir esos interrogantes -y hay más- pueden colapsar el blog... "se llame como se llame".
No creas, Carmen, el nombre es importante, más en este mundo de Internet.
Todos los interrogantes que planteas son sumamente interesantes, e intentaré ir dando mi opinión en distintas entradas del blog. Estoy ahora viendo la publicidad de Benetton, con su falsa solidaridad y su preciosa estética. Quisiera publicarlo estos días y si que me gustaría que se abriese un debate.
Un saludo y hasta pronto.
Publicar un comentario