Con todo esto de la polémica del Getafe y el Obispado he recordado una campaña de helados que el año pasado suscitó un gran escándalo para la asociación de ideología cristiana
Hazteoir.org que con sus estrechas miras no ve la sexualidad más que desde el punto de vista reproductivo (dentro del matrimonio y sin recurrir a los pecaminosos métodos anticonceptivos) y condena a los infiernos a todas aquellas formas que no se ajusten a estos cánones.
3 comentarios:
Es curioso cómo esta gente, obsesionada por el sexo heteroreproductivo, no es capaz de ver más allá: la utilización del sexo al servicio de la publicidad. Si utiliza estereotipos degradantes, pero claramente hétero, no hay problemas. Seguro que la disfrutan secretamente, sin sentir que pecan. Amén.
El catolicismo sólo asigna dos roles a la mujer: el de ama de casa, madre y esposa, siguiendo el modelo de María (la virgen), o el de la mujer pecadora, tentación y perdición de los hombres (Eva la pecadora. Fuera de esto las mujeres no existimos para ellos.
Me da la sensación de que no has entendido absolutamente nada de lo que la mujer significa dentro de la tradición cristiana. Soy mujer, católica y he decirte que ni madre, ni esposa, ni siquiera ama de casa (con toda la dignidad que estos "roles" tienen), mi religión respalda y vivifica mi trabajo y mi relación con cada una de las personas que me rodean, ni me ata, ni me mata, ... me hace libre.
Publicar un comentario