viernes, 10 de octubre de 2008

DESCUBRE UN NUEVO MUNDO EN TU COCINA

Hace tres o cuatro semanas salió este anuncio de Whirlpool en el dominical del País, quise ponerlo entonces en el blog, pero manos más rápidas que las mías dieron con el suplemento y demás periódicos en el contenedor de reciclaje de papel. Hoy lo he vuelto a encontrar en Internet y aquí os lo pongo.

Es triste que una compañía de electrodomésticos siga viendo como ámbito de la mujer la casa, la cocina. Eso sí, la invita a descubrir todo un mundo en ella. Increible.

Esta campaña se completa con otros anuncios, gráficos y en la web, en los que para promocionar sus productos (lavadoras, frigoríficos, cocinas…) los coloca al lado de de mujeres a las que viste con trajes que simulan los elementos a los que el electrodoméstico va destinado: agua, aire, hielo, fuego….

Aquí el resto de los anuncios.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vemos los anuncios de los años sesenta nos escandalizamos por el modo en el que tratan a la mujer y, sin embargo, hay muchos ejemplos de que todavía queda mucho por hacer.

Me gusta tu blog. Felicidades!

Anónimo dijo...

Te invito a que visites mi blog por si te puede interesar:

www.adwomen.org

Extraescolares Rábida dijo...

Adwomen, gracias por tu comentario. He visitado tu blog y tienes razón, es como si el tiempo no hubiera pasado para algún tipo de publicidad.

Me ha gustado mucho y voy a poner un enlace en el mio.
Un saludo.
Marga