sábado, 7 de junio de 2008

PREMIO BRILLANTE WEBLOG


Este blog ha sido galardonado con el premio BRILLANTE WEBLOG que se otorga a Webs y Blogs que resalten su brillantez, tanto en temática como en diseño y con el objetivo de promocionar entre todos una vez mas en la blogosfera mundial.

Tengo que agradecerles a mis amigos Tere y Juan y a su blog Sexismo publicitario este reconocimiento, que me llena de satisfacción por lo que supone que mi pequeño trabajo ha trascendido más allá de esta pantalla.

REGLAS:
1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post y mostrar dicho premio, indicando el nombre del blog o Web de quien te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o Web que te nombra ganador.

2- Elegir un mínimo de siete (7) blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”

3- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

EN ESTA OCASIÓN VAN PARA:

Comunicación audiovisual.El blog de Ángel Encinas del que soy seguidora y aprendo cada día como una más de sus alumnos.
De añil y cal , blog de esta tierra llena de luz en la que vivo, que bajo la dirección de Adolfo Morales es un lugar de encuentro para algunas mentes inquietas que disfrutan con la poesía, la reflexión, la fotografía y demás artes.
Pez sin agua por esas pinceladas poéticas de vida con que nos regala pintándonos el alma con el color de sus fotografías.

2 comentarios:

Adolfo Morales dijo...

En nombre de todos los que dejan un poquito de su corazón en AÑIL Y CAL, gracias, mil gracias por el gesto y la generosidad que nos regalas. Ya nos sentimos ganadores. Estamos más que compensados solo con saber que tú nos has elegido. Besos multiplicados por mil. Adolfo.

Progresistas de Corrales dijo...

Gracias, Marga, por la mención de Comunicación Audiovisual. El reconocimiento es mutuo, pero lo que más importa es que las voces y miradas críticas frente al "pensamiento único" del dios Mercado se multipliquen.

Un abrazo y suerte, mucha suerte, en la aventura que tienes las próximas semanas por delante.