A la funeraria italiana, Cofani Funebri, le damos “título honorífico” de ser la empresa que más parece luchar por conseguir que las actitudes sexistas no se den sólo en este mundo, sino también en el más allá. Desde hace años publicita sus productos a través de un calendario en el que aparecen modelos en poses provocativas y ligeras de ropa, luciendo sus encantos entre ataúdes.
Hasta en la muerte se utiliza el viejo recurso de utilizar a la mujer….
Hasta en la muerte se utiliza el viejo recurso de utilizar a la mujer….
2 comentarios:
Algo de esto puse allá por diciembre, en plena vorágine de calendarios (http://sexismopublicitario.blogspot.com/2007/12/ataudes-sexistas.html) y mas calendarios. Pienso como tú, da la risa este anuncio tan chabacano (si no fuera porque el sexismo machista es algo muy serio...)
besos
Espectacular y asombroso, Marga. Lástima el estereotipo machista, tópico y vulgar, presente en las imágenes, porque introducir el erotismo en estos asuntos es una proeza que se sitúa en lo surreal.
Hacía tiempo que no venía por aquí y veo que sigues igual de luchadora. Enhorabuena.
Publicar un comentario