La agencia de publicidad TAPSA, ha presentado la campaña ‘Di no al racismo en todas las lenguas', una pieza que pretende acabar con las diferencias raciales existentes todavía en nuestra sociedad. Fernando Ocaña, presidente de la agencia, se ha mostrado muy ilusionado.
La campaña ideada por TAPSA cuenta con un vídeo para televisión e Internet de una duración de 2,20 ‘' y un spot de 30'', además de cuñas para su emisión en radio y piezas de gráfica para su inserción en prensa. Además, para la ocasión se han creado unos chicles llamados ‘Blanco y negro', que podrán encontrarse en gasolineras de Cepsa, tiendas Reebok y organismos de la Comunidad de Madrid, entre otros.
Según nos ha comentado Fernando Ocaña, presidente de TAPSA, la idea surge cuando el presidente del Comité Olímpico, Alejandro Blanco, les propuso la idea hace unos seis meses. ‘La campaña consiste en un chicle contra el racismo, como muestra de que alguien que da un chicle a otro lo hace siempre como síntoma de amistad. Nosotros hemos cambiado los habituales componentes del chicle por frases como 100% amor o 100% amistad'.
En cuanto al apoyo recibido por los medios de comunicación, Ocaña ha destacado el hecho de que hayan colaborado de manera gratuita, ‘sin ningún acuerdo de por medio'. Además, el presidente de TAPSA se ha mostrado muy ilusionado y convencido de que la campaña será todo un éxito.
1 comentario:
hola Marga , cada día me gusta más tu blog .
Un saludo. Te enlace la noticia a mi blog
Publicar un comentario