miércoles, 28 de mayo de 2008

DE NUEVO SCHWEPPS SPIRIT: EL PLACER POR EL PLACER

El año pasado, sobre abril o mayo, Schwepps lanzo un nuevo producto Schwepps Spirit, creado por y para jóvenes adultos con espíritu hedonista. Se trataba de un refresco con los sabores de naranja, limón, limón-fresa, mandarina-kiwi y naranja-pomelo, así como las versiones Light de limón y naranja. Su lanzamiento contó con una original puesta en escena: la creación de una Sociedad Secreta de Culto al Placer con su propia web, en la que los espíritus hedonistas podían encontrar cobijo bajo el lema de “El placer por el placer”


Parte de la campaña también fueron dos spot publicitarios, de gran brillantez: El manifiesto del culto al placer y Schwepps Spirit-2007.


MANIFIESTO DE CULTO AL PLACER



SCHWEPPS SPIRIT 2007: EL PLACER POR EL PLACER



Casi a las puertas del verano Swchwepps nos regala un nuevo anuncio en la misma línea: estupenda puesta en escena y un único mensaje: HABÉIS CAIDO EN LA TENTACIÓN.

SCHWEPPS SPIRIT 2008: HABÉIS CAIDO EN LA TENTACIÓN.



Me gusta esta campaña.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me gusta la campaña, y por supuesto que me he apuntado a la sociedad secreta del placer (¡¡hostia, si era secreto!!, bueno da igual...)