sábado, 25 de abril de 2009

PREMIO COMPROMISO EDUCATIVO



Matilde de Palabras tendidas me ha enviado este premio que me ha hecho mucha ilusión por ser un reconocimiento que viene desde la educación y por el que le doy las gracias con toda sinceridad. Han sido dos premios en una semana, me encuentro un poco abrumada. Y como pienso que hay blogs que se merecen este premio mucho más que yo, quiero aprovechar esta ocasión para nombrarlos ahora y felicitarlos desde ¡Ojú, con la publicidad!

El premio Compromiso Educativo fue creado por loquelesgustaamishijas.com , blog que es un banco de recursos educativos para orientar y apoyar a madres, padres y enseñantes en el mundo de la educación de los hijos. Su objetivo es "premiar y reconocer públicamente a aquellos blogs (de padres, profesionales y centros educativos) que día a día están demostrando su compromiso con la educación.

Las Normas de este meme-premio son:

1º.-Publicar entrada con los objetivos del premio y enlace a loquelesgustaamishijas.com

2º.-Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entregamos el premio.
3º.-Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.

Y mi lista de blogs es:

1 – A Iguales en las 3000 por su lucha contra las desigualdades a través de la educación.

2 – A La lechuza de Minerva por hacernos a todos, no sólo a sus alumnos, disfrutar con la filosofía

3 – A Comunicación audiovisual, de Ángel Encinas por sus lúcidos análisis del mundo audiovisual.

4- A Filolaberinto por trabajo que es una buena guía para salir del laberinto.

5 - Paco.Profe Blog por su estupendo trabajo que sigo desde hace tiempo.

3 comentarios:

Paco Tejero dijo...

Gracias por este reconocimiento. La verdad es que últimamenmte no trabajo mucho mi blog curricular porque estoy haciendo otras cosas (http://cepindalo.es/edublogs ). Sin embargo es una estupenda ayuda para mis clases. Tal vez el año que viene le dedique más tiempo y pueda elaborar nuevos materiales.
Saludos desde Almería.

Anónimo dijo...

Tres mil Gracias por este inesperado reconocimiento.Se lo haré llegar a los/as alumnos/as de Bachillerato que ahora han tomado el timón de las publicaciones en este blog. Veo que, además , están nominados otros estupendos blogs como Comunicación Audiovisual o La Lechuza de Minerva que sigo desde hace tiempo.Todo un honor compartir con ellos esta distinción solidaria. Esperamos sacar tiempo para continuar el meme. Un cordial saludo en el nombre de mis compañeros de Iguales en las Tres Mil.
Manuel.

José dijo...

Muhcs gracias desde Filolaberinto. Compartiré el premio con los alumnos. Mietras, voy a ir pensando cómo continuar el meme. Un fuerte abrazo.