Anuncio divertido del Peugeot 207. En él a través de la tórrida escena de sexo entre dos mariquitas vamos viendo la carrocería y los detalles interiores del coche. El eslogan: Todo es más intenso.
Muy buena publicidad, me gusta.
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
¡Hola muchacha!, entro por primera vez en tu rincón, animado porque vivimos en la misma zona. La verdad es que me gustan mucho los anuncios ingeniosos. Creo que la publicidad es un arte. Así que este anuncio me encantó en su día y ahora me gustó recordarlo en tu página. Bueno, pues espero que vaya todo bien al otro lado y enhorabuena por la creatividad que demuestras, pues ya vi que tienes varios blogs. Un beso fuerte y hasta pronto.
5 comentarios:
¡Hola muchacha!, entro por primera vez en tu rincón, animado porque vivimos en la misma zona.
La verdad es que me gustan mucho los anuncios ingeniosos. Creo que la publicidad es un arte. Así que este anuncio me encantó en su día y ahora me gustó recordarlo en tu página.
Bueno, pues espero que vaya todo bien al otro lado y enhorabuena por la creatividad que demuestras, pues ya vi que tienes varios blogs.
Un beso fuerte y hasta pronto.
Es verdad, el ingenio de los publicistas hace ameno el anuncio. Aunque me quedo con las mariquitas porque se lo pasan de lo lindo.
Saludos.
A mí también me parece simpático este anuncio.
Y la mariquita, qué bien se lo pasa, tú...!!!!!.
¡¡¡Joé con la publisidá!!!
Besos, Marga.
Parece que tods estamos de acuerdo, la publicidad cuando es buena es como una pequeña obra de arte.
Bienvenido, Alatriste, me tendrás por tu blog que ya he vistado, y un abrazo para Denavegantes y a-escena
Para mi la publicidad es simpatica, pero bueno nunca me gustaron mucho las publicidades, aunque eso si el 207 me parece un coche muy bueno
Publicar un comentario