martes, 2 de septiembre de 2008

AS Y LA PUBLICIDAD ERÓTICA PARA SORTEAR LA CRISIS

Si la entrada anterior sobre la prostitución tenía un carácter crítico respecto a ésta, en la de hoy recojo una noticia, publicada en PRNOTICIAS , que nos hace ver el mismo tema desde otro punto de vista: el gran negocio que supone. Aquí va la noticia.

Cada periódico salva como puede la crisis de publicidad y la edición valenciana de AS no se queda atrás. El pasado sábado 30 de agosto, el diario ha sacado su tradicional edición especial de ocho páginas sobre el futuro del Valencia que cuenta con la siguiente publicidad.



El anuncio, a toda página y en colores corresponde al local de “recreo” Universo Majestic que como eslogan utiliza la sugerente frase, ‘Cuando el lujo no es suficiente'. En la publicidad dos chicas de muy buen ver -ataviadas con los colores y los logos del club mediterráneo- llaman a los lectores a celebrar los triunfos del Valencia FC en el citado local.

En el anuncio además se detallan los servicios del local, entre los que se encuentran ‘elegantes y sofisticadas modelos de alto nivel', siete petit bares privados, 15 suites temáticas y ‘el spa erótico más exclusivo para hombres, mujeres y parejas'. Se incluye información de sitio web y los teléfonos para hacer reservas.

No hay comentarios: