El nuevo lanzamiento de Coca-Cola me parece el colmo de la ridiculez. Hasta ahora había pensado que las múltiples bebidas del mercado se diferenciaban por sus cualidades, sabores, olores, que las hacían más o menos agradables a los paladares, nunca se hubiera ocurrido pensar que se tendrían que diferenciar también por el sexo de los consumidores: bebidas para hombres y bebidas para mujeres. ¡Qué absurdo artificio!
Hoy me encuentro con la noticia de que Coca-Cola lanzará una bebida energética dirigida explícitamente al público femenino: Tab Fabulous, un refresco bajo en calorías (sólo 3 kcal por 100 ml), con taurina y un alto contenido en cafeína, hasta ahora sólo comercializado en Canadá y Estados Unidos. Tab Fabulous se distribuirá exclusivamente en el canal nocturno, en una botella de cristal rosa de 200 ml, diseñada especialmente para la ocasión.
2 comentarios:
Muy similar a la bebida V@T donde se centraban en unañoña campaña a mujeres. Buff, que horro. Luego intentaron captar también a los hombres con una campaña similar pero tono masculino.Mucho peor. Cuando evolucionaremos??
Lo mismo me pregunto. ¿Por qué muchas veces la publicidad nos trata como tontos?
Un saludo, aliencito
Publicar un comentario