viernes, 12 de septiembre de 2008

PUBLICIDAD EN INTERNET: VIRGINIDAD A SUBASTA

Una joven estadounidense de 22 años ha iniciado una subasta en internet en la que el objeto de la venta es su virginidad. Ebay se negó a realizar la puja, que esta teniendo lugar en la web de chicas de alterne Bunny Ranch. La noticia ha tenido una gran publicidad tanto en Internet como en las diferentes cadenas televisivas mundiales, y los diarios.

Esta estudiante de San Diego (California, EE UU), que utiliza el seudónimo de Natalie Dylan, dice tener como objetivo el estudio de un master en Matrimonio y terapia de familia con el que completaría su titulación en Estudios de la Mujer. Para ello necesita, según dice, un millón de euros. Parece que hay masters muy, muy caros. Fuentes de Bunny Ranch dicen que las pujas ya llegan a los 250.000 dólares.


Natalie afirma que la subasta de su virginidad no le crea ningún dilema moral, y asegura que en realidad la está haciendo más fuerte. "No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas", ha declarado en el programa de televisión The Insider. "Pero me proporcionará alguna estabilidad financiera, y estoy lista para la polémica, que se llegará".

Con la publicidad existente en torno al tema, seguro que esa estabilidad económica le durará mucho tiempo. Una publicidad que intenta hacernos “más respetable” la prostitución por ir encaminada a pagar unos estudios universitarios. ¿Qué hay de aquellas que tienen que prostituirse para sobrevivir o para alimentar a sus hijos? ¿Acaso no es esto más respetable que un master? Llamemos a las cosas por su nombre, estamos hablando simple y llanamente de prostitución.


2 comentarios:

Cleo dijo...

Good morning sir my name is Cleo idler I am Venezuelan, I currently live in Venezuela, I am auctioning my virginity, I have a brown skin color almost cinnamon, short dark brown hair weight 62 kilo, I measure 1.53. It will be possible that you can help me auction off with your clients.
I would like to leave this country.
If you like, you can contact me through my email which is Cleoidler.123@gmail.com

Cleo dijo...

Buenos días señor, mi nombre es Cleo idler Soy venezolano, actualmente vivo en Venezuela, estoy subastando mi virginidad, tengo un color de piel marrón casi canela, cabello corto y castaño oscuro, peso 62 kilo, mido 1.53. Es posible que pueda ayudarme a subastar con sus clientes.
Me gustaría irme de este país.
Si lo desea, puede contactarme a través de mi correo electrónico que es Cleoidler.123@gmail.com