viernes, 15 de junio de 2007

LAS CHICAS DE EVAX

Un amigo me ha mandado este video. Me gusta y me ha hecho recordar lo mucho que los productos higiénicos para la mujer han evolucionado desde hace 30 0 40 años, desde los paños, a las compresas de algodón abultadas que se calaban constantemente, pasando por las que llevaban un plástico, a los tapones, salvaslips y compresas actuales. Es este un mercado que creo ha ido creciendo de la mano de la liberación de la mujer y sobre todo de su incorporación a la vida laboral. ¡Si nuestras abuelas levantasen la cabeza....!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor!!!! Si es el anuncio más machista de la actualidad de la tele española!!!! Ponen a unas mujeres tontisimas cantando como unas tontísimas como si la regla fuese cosa de niñas de 4 años!!!!
A parte, qué mujer se siente SUCIA con la regla??? Qué quiere?? Inculcar a los hombres que es algo sucio??? Es debido a la regla que nace la humanidad... sólo está sucia la que quiere!!! Sí que es molesta porque es humeda... y la compresa más bien te seca que te limpia!!!!!!!!!!!

Me parece una verguenza este anuncio... mujeres vistas como tontas y guarras... haciendo la gente creer que es así... mala manipulación de los medios de comunicación...

Anónimo dijo...

Las chicas del anuncio no creo que sean tontas, hacen su trabajo. El hecho de que la empresa anunciante quiera dar un mensaje para vender, no significa que los hombres nos creamos que las mujeres son tontas y sucias. Aunque no tengamos la regla, muchos hombres jóvenes tenemos madres jóvenes y hermanas. Lo que me parece perfecto es que saquen chicas guapísimas, porque disfruto viéndolas. Vosotras podéis hacer lo mismo con los chicos modelos de los anuncios.