sábado, 28 de marzo de 2009

MASMOVIL TAMBIÉN ES SEXISTA

Hace unos días publiqué una entrada sobre el mal gusto de Masmovil en el spot de un hombre devolviendo ante la factura de teléfono de otra compañía. Uno de los comentarioa a esta entrada comentaba otro anuncio de esta empresa de telefonía, que yo no conocía, y que despedía un desgraciado tufo a sexismo..

Lo he buscado, y por desgracia también lo he visto en la televisión, y lo pongo aquí. El lema de esta casposa campaña es "No siempre un 50% menos es lo mejor". Aunque no es lo más normal encontrar anuncios sexistas contra el género masculino, si hay algunas piezas que merecerían ser denunciadas, como en este caso en el que un grupo de mujeres se ríe y mofa por el tamaño del pene de un estripper. Me imagino las críticas si en lugr de un hombre pusiesemos en la pasarela a una mujer y fuesen hombres quienes se ríen y mofan de su anatomía.


2 comentarios:

jose antonio alonso dijo...

No es lo más común, es verdad, pero la permisividad es aún mayor, porque se entiende como "un ajuste de cuentas" , o como un signo de normalidad el hecho de que , ya que las mujeres han sido denigradas por la publicidad durante décadas, ya le va tocando el turno a los hombres".La venganza se utiliza como sinónimo de justicia !

hookstefan dijo...

Probably the main motivation for asking specialists' help is having to counterfeit in tasks. At the point when you neglect to give veritable and unique in your tasks, you will confront mark derivation. No college around the globe acknowledges replicated content in undertaking accommodation. At the point when researchers would prefer not to invest their amounts of energy and need a simple answer for composing their assignment, they check web-based composing administrations. Task composing specialist co-ops will ensure that you will get 100% unique work.
Assignment help online administrations permit understudies to score fantastic imprints in their venture accommodation and help them to enhance their insight. Submitting successful schoolwork each time is unimaginable because of some unpreventable conditions.
get assignment done online

essay writing service

Assignment Help