martes, 10 de marzo de 2009

MASMOVIL, EL MAL GUSTO PARA ASEGURAR EL IMPACO PUBLICITARIO.

Pasmada me quedé viendo la televisión mientras comía con un anuncio de Masmovil en el que un abonado a la telefonía móvil de otra compañía devuelve al leer su factura. No sé si es porque el vómito es contagioso pero a mi este anuncio me produce nauseas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues veo mucho peor la actual campaña de mas móvil que degrada a los hombres, de hecho hace unos día les envie este mensaje en protesta del anuncio en el que cinco mujeres humillan a un striper, es curioso que nos se permitan publicar anuncios donde hay cierta apologia del hombre misógeno pero de la mujer que padece misandría nadie la reprocha ni prohibe,ni la sociedad ni las feministas que buscan la igualdad.

esta fue la carta
"gracias por insultar a todas las mujeres maltratadas y hacer apologia del maltrato machista,

Perdon queria decir, gracias por insultar a todos los hombres que no somos machistas y respetamos a la mujer, quien sabe con anuncios como el suyo quizas la sociedad empiece a reirse y despreciar a las mujeres creando un neo-machismo.

Por cierto su anuncio del hombre del pene pequeño es buenisimo, estoy deseando pagar menos por mi factura en una compañia que me desprecia y se rie de mi por tener un pene de menos de 20cm."

Marga Fernández dijo...

No conozco el anuncio y me parece impresentable. Intentare buscarlo para ponerlo en el blog. Muchas gracias por la información.