Parece que las marcas de helados no saben hacer publicidad si no usan alguna modelo estupenda o imágenes como las que muestras. Subliminales o no, la mayoría de los anuncios hablan de sexo, atracción, tentación, sensualidad...
¿Es que sólo comen helados los hombres? ¿Es que los helados no tienen ningún beneficio?
Yo creo que esta imagen está destinada mayoritariamente a las mujeres, como gran cantidad de productos light. Se nos muestra una una imagen que recuersa unos gluteos y caderas perfectos, jugando con la posible identificación de la consumidora con ellos. Es un producto light, no hará que sus muslos tengan celulitis o sus caderas tengan cartucheras. Pienso que este es el mensaje, la tiranía de la "belleza" según el canon actual: juventud y delgadez. Un saludo.
Me gusta el blog! Pero he decir que eso no es publicidad subliminal porque nuestros sentidos identifican claramente la información que le llega al cerebro. De hecho, los anunciantes (o agencias) quieren que lo identifiquemos, ahí está la gracia. Publicidad subliminal es, por ejemplo, introducir un solo fotograma en un film, que nuestros ojos no son capaces de percibir, pero que DICEN que sí que llega a nuestro cerebro.
8 comentarios:
Visito asiduamente tu blog y he de reconocer que haces un buen trabajo de selección y orden de materiales.
Me gustaría que supieras que te hemos enlazado en nuestro blog de aula.
http://blocs.xtec.cat/entretextos
Estupendo tu blog, Lu. Te he manddo un correo.
Un saludo.
Parece que las marcas de helados no saben hacer publicidad si no usan alguna modelo estupenda o imágenes como las que muestras. Subliminales o no, la mayoría de los anuncios hablan de sexo, atracción, tentación, sensualidad...
¿Es que sólo comen helados los hombres? ¿Es que los helados no tienen ningún beneficio?
Saludos
AdWomen.org
Yo creo que esta imagen está destinada mayoritariamente a las mujeres, como gran cantidad de productos light. Se nos muestra una una imagen que recuersa unos gluteos y caderas perfectos, jugando con la posible identificación de la consumidora con ellos. Es un producto light, no hará que sus muslos tengan celulitis o sus caderas tengan cartucheras.
Pienso que este es el mensaje, la tiranía de la "belleza" según el canon actual: juventud y delgadez.
Un saludo.
Buenas!
Me gusta el blog! Pero he decir que eso no es publicidad subliminal porque nuestros sentidos identifican claramente la información que le llega al cerebro. De hecho, los anunciantes (o agencias) quieren que lo identifiquemos, ahí está la gracia. Publicidad subliminal es, por ejemplo, introducir un solo fotograma en un film, que nuestros ojos no son capaces de percibir, pero que DICEN que sí que llega a nuestro cerebro.
muchas gracias, ya tengo trabajo de psicologia ^^
bueno esto me sirvio para presentar un trabajo q me djaron en el cole , gracias
Pero quién es el que diseña esto
Publicar un comentario