martes, 10 de marzo de 2009

EL EROTISMO DE BAILEYS

La campaña de Baileys se titula en la publicidad para la televisión "Música en tus labios" y para la publicidad impresa"Escucha tus labios".








De una campaña anterior basada en las imágenes subliminales.



Los videos de la campaña.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es, sin duda, una campaña sugerente, en la que se utilizan los labios de una mujer.

Si la campaña se dirige exclusivamente a hombres, podría ser un buen concepto. El problema es que hay muchas mujeres heterosexuales que también consumen Baileys y están siendo ignoradas en esta campaña.

Saludos,

AdWomen.org

manuel dijo...

Acabo de descubrir su blog, preparando una entrada para el que yo utilizo en mis clases de Educación para la Ciudadania de 3º de ESO, quisiera felicitarla por el excelente trabajo y por la magnifica orientación, además de la ayuda que supone tener localizada publicidad tan útil en clases de Educacion en Valores y Derechos Humanos. De nuevo enhorabuena por el trabajo.
Manuel Torres ciudadanosdelvalle.blogspot.com

Dulce de café dijo...

Yo la encuentro, más que subliminal, sensual casi rayando en lo erótico, pero no le veo nada de malo. Tampoco creo que la campaña excluya a las mujeres heterosexuales, según tengo entendido, cuando una publicidad muestra mujeres atractivas (cuando no se usa como objeto sexual, cosa que no creo que haga esta campaña) las mujeres se identifican también, no por un "yo quiero una así", sino por un "yo quiero verme (o ser) así". Vi el anuncio con la canción Let it snow en la tele hace un tiempo, y me parece simplemente encantador.