lunes, 11 de agosto de 2008

L`OREAL NIEGA QUE HAYA 'ACLARADO' A BEYONCE EN UNA PUBLICIDAD



El anunció en cuestión, que ha recibido numerosas críticas, se ha publicado este mes en revistas estadounidenses.


Primero fue la polémica por unas pestañas "larguísimas" de Penélope Cruz que eran postizas. Ahora la controversia surge por un anuncio de la marca de cosméticos de L`Oreal en la que la cantante Beyoncé sale un tanto "aclarada". Desde L`Oreal niegan cualquier tipo de manipulación.

"Es categorícamente falso que L’Oreal París haya alterado la piel de la señorita Knowles para su campaña de publicidad" ha asegurado un portavoz de la reconocida marca.


Lo cierto es que la campaña publicitaria ha creado tal revuelo que medios como el New York Post han recogido la polémica. Bajo el título 'Beyoncé la pálida' señalaban que era impactante verla así y aseguraban que era como una "extraña versión, casi blanca, de ella misma".


Por su parte un representante de la cantante ha señalado que esta no tiene nada más que añadir a lo señalado por L’Oreal. El anuncio publicitario en cuestión aparece en la edición de septiembre de las revistas Elle, Allure y Essence, a la venta en Estados Unidos desde ayer.
Beyoncé trabaja para la empresa de cosméticos desde el año 2001.


Fuente: Ser.Hoy por hoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loreal no puede negar que Beyonce no esta aclarada, eso solo lo pueden negar los ciegos!
lo que pasa es que los de Loreal son unos cabrones racistas, yo han utilizado a Beyonce por que es famosa , pero al parecer su tono de piel no les ha gustado. Pues que hubieran cogido a otra modelo!

Marga Fernández dijo...

Es innegable que está aclarada, pero la hipocresia es muy grande.