lunes, 11 de agosto de 2008

EL RENAULT TWINGO, CULPABLE DE CRISIS MATRIMONIALES EN HOLANDA


Imagínate que a tu mujer le llega una carta manuscrita en la que dice ‘Hola, cariño. ¿Cómo estás? Hace tiempo que no hablamos. ¿Has estado de vacaciones? Tú tenías un Twingo, ¿no? ¿Cuándo vamos a tomar algo? Me muero por saber cómo estás ahora. Hasta pronto. Con amor, M.'.

Eso, más o menos, es lo que debían poner las 30.000 misivas que, según el blog MotorSpain, Renault envió a otras tantas mujeres holandesas que en el pasado habían sido propietarias de un Twingo, con ocasión de la reedición del modelo.

Por lo que parece, a sus respectivos maridos, como a ellas mismas, no debió hacerles mucha gracia esta campaña viral que sugería infidelidades a mansalva. De hecho, al menos medio centenar de las afectadas cursaron denuncias ante el organismo de control de la publicidad del país.

Eso sí, Renault se dio cuenta de su error rápidamente, y envió otras 30.000 cartas a las mismas mujeres pidiendo disculpas, al tiempo que se excusaba públicamente por su error. Y es que la parte de la campaña que faltaba tampoco era inocente: la siguiente misiva ya incluía invitación para una cita, solo que esta era en el concesionario de la marca.

Fuente: PRNoticias

No hay comentarios: