lunes, 4 de agosto de 2008

VUELVO A TENER MIS ÁLBUMES DE PICASA

Vuelvo a tener mis álbumes de Picasa activos. En la entrada del día 19 de junio os conté como mis álbumes habían desaparecido por, al parecer, ir contra las condiciones del servicio. No sabía ni sé si había alguna foto con copyright.

Me puse en contacto con el grupo de ayuda en el foro de Google, y días después todo volvía a funcionar. Gracias Gerard por recuperar mi cuenta, sin ella mi blog quedaba cojo, y gran parte de mi trabajo se perdía.

Si quieres conocer mis álbumes de publicidad sólo tienes que pulsar sobre la imagen de Picasa.

3 comentarios:

CarlosBlanco dijo...

Me alegro que haya recuperado los álbumes.
pero... ¿te has enterado por que decian que "iban contra las condiciones del servicio."?
nos interesaría a todos conocerlo.

Extraescolares Rábida dijo...

Realmente no lo sé, supongo que alguna de las fotos (no sé cual) tendría copyright.

Lo que he hecho es sacar copia de todos los álbumes, por si me los vuelven a quitar, y dejar visibles al público sólo los de publicidad.

He puesto un enlace en la entrada al grupo de ayuda del foro de Google, allí puedes leer lo que me han dicho.

Un saludo afectuoso y choquero, y gracias por visitar este blog

CarlosBlanco dijo...

ya, lo raro es que si alguna foto tuya vulnera algún derecho, en principio sería el propietario de los derechos el que se te quejaría en primer lugar ya que es casi imposible hacer una comparación que no sea visual (a no se que las imágenes sean exactas y no hayan sufrido modificación, casi imposible) y si ha sido google por iniciativa propia debieran haber sido mas concreto.
saludos.