lunes, 3 de septiembre de 2007

RETIRAN UN ANUNCIO DE UNA PIZZERÍA POR REFLEJAR LA IMAGEN DE HITLER

Fuente Radio Infinita

Autoridades neozelandesas obligaron a la pizzería “Hell” en ese país, retirar del mercado una publicidad donde aparecía Adolf Hitler realizando el saludo nazi y donde sobre su mano llevaba una pizza de su cadena.La figura, que provocó la molestia de la comunidad judía local, era acompañada de una frase que decía "Es posible hacer creer a la gente que el paraíso es el infierno".Los creadores de la campaña, lamentaron que se le diera tanta gravedad a un hecho netamente comercial como este. Ahora la imagen fue reemplazada por la del Papa Benedicto XVI, a lo que se suma la frase “El infierno es auténtico y eterno".

Todo esto me lleva a reflexionar sobre la intolerancia del pueblo judío. Parece que la censura se pliega a las exigencias de muchos últimamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristian:

En la anterior imagen muestra una publicidad donde se muestra la imagen de Hitler, que para el pueblo Judio es una falta de respeto, ya que fue el causante de muchos problemas en la sociedad Judia de la segunda guerra mundial. Es algo comun que no sientan mucho agrado por la publicidad y pidan su repiro.

Puede que no sea sensura y solo represente la molestia del pueblo Judio, ya que han sufrido por epocas completas de la historia.

finalmente es de una manera divertida que la empresa de pizza muestre una imganen del Papa Benedicto XVI, que es una decision acertada de la empresa la que perfiere evitar problemas.

Anónimo dijo...

Yo no lo encuentro nada de malo que hagan una publicidad con hitler, es muy cómico que lo hallan elegido a él para hacerla... por otro lado también creo que los judíos tienen derecho a enojarse con esa publicidad, ya que este le hizo mucho daño a esa gente, pero estoy en contra de que la hallan retirado, y mas encima poner una del papa, con esa si que no estoy de acuerdo lo encuentro absurdo, no lo entiendo que tiene que ver el papa con la pizza? para mi nada de nada, y también que tiene que ver hitler con la pizza o el comió pizza en su época?, yo creo que la pizza no existía en su tiempo. En los tiempo del papa, si por que es actual, ojala que el coma pizza, si es que lo ponen en un anuncio de ellas, no le encuentro mucho sentido, ese es mi punto de vista, o seré yo la que no entiende. jejeje


jennifer