domingo, 8 de diciembre de 2013

La publicidad al descubierto

El mundo "maravilloso" que presenta la publicidad tiene sus técnicas, sus trucos, sus medios, de seducirnos con un objetivo claro: que compremos. Aquí se muestran algunas de ellos.
Desarrollado dentro del programa de la Red de Educación del Consumidor (formada por las CC. AA. españolas), realizado por la Escuela Europea de Consumidores del Gobierno de Cantabria (http://www.infoconsumo.es/escuela) como guía para la formación de las personas como consumidores conscientes y libres.
Para más info: http://www.e-cons.net




1 comentario:

Alexa Fuentes dijo...

El posicionamiento web debe ser un medio que permita transformar su sitio web una herramienta digital que pueda se pueda adaptarlo a los objetivos estratégicos de la empresa bajo diferentes usos y funcionalidades. Las empresas en Colombia se enfrentan a una nueva era de consumidores que no comen cuento, que valoran su espacio, y que saben cómo conseguir información. El posicionamiento online permite que nuestros clientes potenciales puedan encontrar nuestra información y nuestros productos de forma voluntaria, eficiente y mucha más capacidad de persuasión.