Tras casi dos meses de descanso regreso. A veces llevar un blog requiere un esfuerzo que no siempre podemos hacer, y, antes de que se vuelva una imposición o un trabajo, es preciso distanciarse un poco, tomar oxigeno y fortalecerse para poder seguir.
Quiero agradeceros a todos los correos que me habéis enviado preguntándome por el blog, así como los animos. Y ya que estamos nuevamente aquí os quiero presentar el anuncio de Calvin Klein Jeans para promocionar su línea de verano 2009 que ha sido censurado por provocación.
Realmente existe la provocación, la provocación para que lo censuren y así se convierta en el centro de atención de los medios adquiriendo así un mayor eco publicitario. Hay marcas que por desgracia nos tienen acostumbrados a estas estrategias.
El video que viene a continuación es el que abre la campaña de Calvin Kein Jeans en su página web.
2 comentarios:
Un tema recurrente. Chicos y chicas monísimos pasándoselo jiji, jaja.
Qué pesadez. Estos son los valores que actualmente tienen la gran mayoría de los jóvenes. Viven en un mundo que no es el real.
Uf, me he puesto pesada, pero me enfrento a este tema continuamente.
Un abrazo, Marga.
Los directores de mercadeo de estas marcas son realmente inteligentes, ya que saben que si hacen controversia van a llamar aun más la atención y si los censuran y los prohiben van a ser aun más vistos que los que no son censurados. Me gusta la psicología publicitaria utilizada por estas grandes marcas.
Publicar un comentario