domingo, 27 de abril de 2008

MUNDOVIAJES Y EL SEXISMO

Del blog de Javier Ortiz. Dice que ha sido publicado en el Diario de Burgos el 15 de junio de 2006. El titula el post: De viaje turístico por el canal.



2 comentarios:

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Hola Marga. Soy Juan, el del blog http://sexismopublicitario.blogspot.com/
Tu blog me parece estupendo. Me gustaria pedirte un favor. ¿puedo utilizar tus post, imagenes incluidas,para ponerlas en el blog nuestro?
Por un lado es una forma de duplicar estas denuncias sexistas y por otro lado, por supuesto, citando la fuente de la entrada, es decir, tu blog.
Un abrazo
Juan

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Javier Ortiz es un peridoista como la copa del pino. Yo hace mucho tiempo que sigo su blog, le sigo en la televisión (en un programa de tertulia de la ETB) y ahora en el diario PUBLICO. Si en vez de tener tatas de decenas de Losantos y compañía tuvieramos unos pocos más Ortiz...otra cosa sería este país. Ebn mi blog lo he citado unas cuantas veces (y no lo cito más porque ya me da un poco de verguenza, que parece que le hago demasiada propaganda. jaja. El anuncio este se las trae, es muy similar a otros que he visto de viajes o turísticos, incluso institucionales.
juan