martes, 5 de febrero de 2008

EL ELEGANTE EROTISMO DE FUEL FOR LIVE

Diesel es una marca que en su publicidad siempre ha usado el sexo de una manera bastante obvia, próximamente subiré al blog imágenes de esto último. De todas formas estas navidades han lanzado la campaña de su perfume Fuel for live que cambia el enfoque de las anteriores campañas de otros productos de la marca, pues en ella, aunque se sigue jugando con el sexo, se hace desde un erotismo elegante con preciosas y sensuales imágenes y no desde la evidencia y la provocación.

4 comentarios:

José Francisco Durán Medina dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

"Pasión por el Marketing" dijo...

Muy buenas... Creo que aciertas muy bien en tu post, al igual que Diesel...

Curiosamente tengo este perfume y que recomiendo totalmente... La fragancia por fin tiene un toque diferente al del resto que parece que han gastado todo el publicidad en vez de hacer un producto diferente jejej.

Solo hay que ver su éxito en ventas estas Navidades

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

Câmera Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Pais Vasco-Ibasque dijo...

este es un buen ejemplo e eso que decía de la diferencia entre publicidad sexista y publicidad sexual. Una rechazable, la otra agradable, y si está bien hecha, hasta admirable.
Juan