sábado, 2 de junio de 2007

AXE Y EL MACHISMO

Las imágenes hablan por si solas.


Puedes ver más imágenes en el album.

AXE

6 comentarios:

Huelvabloglibre dijo...

Hola Marga, es un placer asomarme a tu blog. Enlace que me pasó Juan Rafael Urreta. Te deseo muchas horas compartidas. Tal vez sepas de nosotros De Añil y Cal, por aquello del intercambio ¡pásalo a tus colegas¡, si es así, estupendo y si no has tenido oportunidad de asomarte a nuestro blog -desde ahora también tuyo- te invito a que lo hagas desde ya.
PD: Indica tu mail como formula para contactar contigo, no he sido capaz de verlo en tu blog por ninguna parte.

Saludos, te esperamos.

a-escena dijo...

Realmente son fotos escalofriantes. Lo triste es que estamos tan acostumbrados ya a verlas que atendemos más a la estética que al mensaje. Gracias.

Marga Fernández dijo...

Es cierto, nos pasan desapercibidas. Demasiado bombardeo de ímágenes como para ponernos a reflexionar sobre ellas.

Gracias por tus visitas a mi blog, he estado en el tuyo y me encanta. Más tarde te dejaré un mensaje sobre dos piedras.

Anónimo dijo...

Hola Marga, es un lujazo poder estar en un blog tuyo y encima con esa pelea tan fuerte antisexismo. ESpero poder compartir momentos contigo. BEsos guapos mientras tanto.

Balcius dijo...

Yo no me acostumbro, a-escena. Lo del túnel no sólo es denigrante, es que es desagradable y bastante estúpido.

Por cierto, he echado un ojo a tus colecciones de fotos en la web, y es un trabajo de recopilación fantástico. Muchas gracias.

Bethelhem dijo...

Muy buenas.
Apoyo al 100% cualquier campaña en contra del sexismo, en rigor aquellas que van en contra de cualquier publicidad o campaña misógina, como es el caso de AXE. Sus anuncios dan más que repulsión. Estamos educando a una nueva sociedad consumista en la que algunos hombres sugestionables aprenden del egoísmo misógino de tratar a una mujer como un objeto. Muchos ánimos, Bethelhem.