"Puede que el inteligente tenga el cerebro. Pero el estúpido tiene los huevos", "puede que el inteligente tenga la autoridad, pero el estúpido tiene la resaca del siglo". Este sólo es un ejemplo de las frases dedicadas a los jóvenes en la nueva campaña publicitaria de la temporada de verano de la marca de ropa juvenil Diesel. Una campaña que ha sido denunciada ante el Defensor del Menor por la dirección del colegio bilingüe El Limonar de Murcia, ya que considera que es "agresiva psicológicamente y degradante éticamente para los adolescentes".
Puede que el inteligente tenga el cerebro. Pero el estúpido tiene los huevos
Puede que el inteligente tenga la autoridad, pero el estúpido tiene la resaca del siglo
Los anuncios están escritos en inglés a un nivel que muchos adolescentes de cualquier colegio pueden traducir.
Fuente: La Opinión de Murcia
1 comentario:
Sí, hay muchos jóvenes con tantos "balls" y tan poco "brain" que llegan a tirarse del balcón de un hotel y mueren intentándose sambullirse en la piscina.
Vamos, super listos.
Publicar un comentario