sábado, 3 de octubre de 2009

UN CERO PARA LA ALCALDESA DE VÉLEZ-MÁLAGA


Una joven prácticamente desnuda sobre el eslogan “La albañilería que tú te mereces” es la campaña de publicidad que ha desatado la polémica en el municipio malagueño de Vélez-Málaga. El PP acusa a la alcaldesa socialista María Salomé Arroyo de vejar a las mujeres permitiendo que estos anuncios, que promocionan a una constructora, a cambio de dinero para los festejos de la Real Feria de San Miguel.

Fuente: ABC

8 comentarios:

Mayalen dijo...

jesus maria y jose lo que hay que ver. Me he quedado petrificada, en fin yo te escribo para otra cosilla Pásate por: http://wwwedplasticamayalen.blogspot.com/2009/10/he-recibido-un-premio.html
que tienes un regalito

Chus dijo...

Y lo casposísima que se ve esta campaña... Es tan retrógrada que dudo mucho que funcione bien como campaña.

Anónimo dijo...

PERO QUE REPRIMIDAS Y FEMINISTAS SOY LAS MUJERES

Machista dijo...

Putas del mundo, en vuestras manos está cambiar este mundo, uníos, cerrad las entrepiernas, y dejad de parir tantos hijueputas!!!!!!

Extraescolares Rábida dijo...

Ultimamente tengo bastante abandonado el blog, tengo mucho trabajo y en los ratos libres siento cierta pereza y me cuesta ponerme a escribir una entrada, buscar información, etc; incluso pienso en dejar este blog...

Pero cuando me encuentro on comentarios como los de Anónimo y Machista, me entran fuerzas renovadas para seguir adelante; la violencia y el odio que destilan me hacen pensar que aún queda mucho camino por recorrer antes de llegar a una sociedad igualitaria y tolerante.

Chus dijo...

No te preocupes, más que sujetos que participan movidos por la violencia y el odio, yo creo que son los típicos tocanarices aburridos de internet.
En este blog sueltan esa payasada, en otro blog que trate sobre otro tema tocarán las narices con otro argumento.

Trolls típicos.

Anónimo dijo...

Marga, no les des el gusto de dejar el blog. Gente como esta es precisamente por lo que iniciativas como la tuya, tienen razón de ser.
Enhorabuena.

jose antonio alonso dijo...

este anuncio es antológico, la verdad es que es curioso que una alcaldesa haya permitido esta campaña.Ya sabemos que la próximo será un hombre en pelotas, por aquello de la igualdad.
Lo dicho, premio a la caspa!
No pensé que nadie fuese capaz de hacerlo y menos de permitirlo.