Pocos anuncios son tan malos como los de Ryanair, pero también es cierto que pocos alcanzan tanto éxito medíatico. Todos los periódicos y las cadenas de televisión se han hecho eco de su última campaña que tiene como protagonista la imagen de la reina Sofía y que parece que ha disgustado a la intocable casa real.
No es la primera vez que Ryanair realiza anuncios de este tipo ( ver entrada del 19 de septiembre de 2007), ya en 2007 utilizó la imagen de Zapatero y la de Zarcozy y Carla Bruni, y aunque estos últimos demandaron a la compañía aérea y ésta tuvo que pagar una multa, parece que la publicidad les salió barata y exitosa.
3 comentarios:
Lo que no se puede dudar es la efectividad, si señor.
También habrá quien no quiera volar por hacerlo con tanto famoso, jajaja.
Saludos.
La polémica siempre es efectiva, por eso tampoco se gastan demasiado dinero en esta publicidad, saben que el éxito lo tienen asegurado a través de las televsiones y la prensa de forma gratuita aunque tengan que retirar el anuncio.
Una aerolínea asi no necesita hacer publicidad tan costosa porque con el solo hecho ver los vuelos baratos que ofrecen, uno ya se inclina por esa compañía. Además, tiene efectividad su publicidad porque cada vez tiene mas vuelos.
Publicar un comentario